Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 24 de mayo de 2010

Gira de Bunbury a punto de llegar a California

Para quienes todavía no han asegurado sus boletos, ahí les va el dato: según nos informó a través de e-mail Elena Rodrigo, vocera oficial de la gira de Bunbury en Estados Unidos, “están casi totalmente vendidos los 4 shows” programados en Los Ángeles y Anaheim. Bunbury ha estado en la carretera con su gira “Las Consecuencias” desde el 24 de abril. Hasta ahora ha visitado las ciudades de El Paso, Houston, Dallas, Detroit, hizo dos shows en Chicago como en New York, siguió hacia Boston, Charlotte, Atlanta, Miami, el 16 de mayo su autobús llegó a New Orleans y este viernes llegará a Denver, el sábado a Salt Lake City y el 24 de mayo estará en Las Vegas para dirigirse a California. 
 En el trayecto, la productora 700 grams ha estado siguiendo sus pasos en un documental que aún no tiene fecha de presentación. Pero Enrique no ha permanecido aislado en la carretera, y se ha asegurado de fijar una posición ante la ley anti-inmigrante en Arizona. 

 En su página web han puesto la noticia de que con motivo del concierto del domingo 16 de mayo en el Zócalo de México, donde tocaron Jaguares, Maldita Vecindad y Molotov, entre otros grupos que elevaron sus voces ante una ley que consideran alienante, Enrique envió un video de apoyo ya que sus compromisos le impedían estar allí y para expresar su propia inconformidad. 

 En el audiovisual tomado desde el atrio frente al escenario en Denver, Colorado, se puede ver al cantante apoyando la causa justo antes de interpretar su tema “El Extranjero”. La gran incógnita es qué dirá Enrique cuando el autobús del músico llegue a Arizona, donde están en agenda las dos fechas finales de la gira “Las consecuencias”.
 Mensaje de Bunbury por la ley antiimigrante de Arizona Mira el adelanto del documental 



Fechas pendientes en la Gira “Las Consecuencias”:


 24 de mayo 
House of Blues, Las Vegas (NV)

 26 de mayo 
House of Blues, Anaheim (CA)

 27 de mayo 
House of Blues, West Hollywood (CA)

 29 de mayo
 House of Blues, West Hollywood (CA)

 30 de mayo
 House of Blues, Anaheim (CA) 2 de junio
 The Fillmore, San Francisco (CA)

3 de junio
 Ventura Theatre, Ventura (CA) 4 de junio 
4th and B, San Diego (CA) 6 de junio 
Celebrity Theatre, Phoenix (AZ)

 8 de junio
 Rialto Theatre, Tucson (AZ) Fuente: Al Borde Texto: Alicia Monsalve



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::