Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 20 de mayo de 2010

Mar regresan con "Recuerdos". Estreno exclusivo este 21 de Mayo

"Un disco no lo define la cantidad de canciones, sino la intensidad de éstas...". Así defiende Antonio Jamás estas nuevas canciones englobadas en "RECUERDOS", nuevo disco de MAR. Intenso, rockero y de azules eléctricos sonidos. "Porque ya no hay bandas de rock como las de antes... por eso estamos aquí, para quedarnos y seguir el legado de bandas como Héroes del Silencio y Barón Rojo entre otras". Escucha su single adelanto "Recuerdos" a partir del 21 de mayo en:
www.marsiempre.com www.myspace.com/marsiempre1 Blog: http://mercurio9.blogspot.com/ Fotos: Mtraker BIOGRAFÍA: MAR es el proyecto musical de Antonio Jamás donde convergen poesía y rock, melodías y guitarras.Varios son los músicos valencianos que lo han acompañado. Toni Albiach, Diego López y Manolo Cascales a las baterías y percusiones, Ángel Martínez al bajo, Juan Dela, Miguel Rodrigo, Óscar Ureña, Ramón Martínez y Nicola Turchetti a las guitarras y Francis G.Guerrero a los teclados.
MAR nace a finales del 2004 grabando una maqueta de 4 temas "Oceanos de Tiempo" donde colaboraron Santi Rex (Niños del Brasil) a las voces, grupo en el que militó Bunbury a mediados de los 80 y Julián Nemesio (Monaco), reputado baterista valenciano que ha tocado con Juan Luis Jiménez( Presuntos Implicados), Seguridad Social, Revólver, Los Romeos, Comité Cisne y un largo etc. La magnifica adaptación al castellano de "I'm your man" de Leonard Cohen les pone en el punto de mira de un disco tributo al poeta canadiense "Disparen a Cohen", perpetrado por Confesiones de Margot junto a artistas consagrados como De la Rosa, Santi Rex, Carlos Ann, Javier Ojeda (Danza Invisible), Bunbury, Morti (Skizoo),Cristina Rosenvinge entre otros. En el 2006 sale su primer disco "Mar" (Producciones Malditas) volviendo a contar con lujosas colaboraciones con Santi Rex (Niños del Brasil), J.L Macías (Glamour,Comite Cisne), Efrén López (L..ham de foc), Diego Galáz (Revólver). También los poemarios escritos por Antonio Jamás "Balas en tu corazón" y "Las 8 oraciones" (El Parnaso ediciones) ven la luz ese mismo año. En el 2007 los directos se van sucediendo y la banda se encuentra en un buen momento por ello, decide plasmarlo en directo, editando "Mar en directo" CD+DVD (Edición Limitada). MAR es requerido de nuevo para otro tributo "Camaleones", esta vez a David Bowie. Los artífices, Bunburyclub.com. Esta vez adaptan "The man who the sold the world" al castellano "El hombre que vendió al mundo" convirtiéndose ya en un clásico de sus directos. A éste le suceden varios discos más de tributo entre el 2008 y 2009: Niños del Brasil, (Al oeste los encontraras), Bunbury (Pequeño gran hombre) y Mikel Erentxun (Hoy, mañana y siempre). Como anécdota curiosa, MAR aparece en dos libros "Burbujas de sangre hirviendo" escrito por Carlos Molina que recoge las opiniones de diferentes artistas, grupos y seguidores de Héroes del Silencio. El segundo es de Pep Blay "Lo demás es silencio" donde da un repaso exhaustivo a la carrera de Bunbury (MAR es citado en la pag 384 del libro junto a otros artistas). Comenzado 2010 MAR graba con Octavio Hidalgo una nueva colección de canciones englobadas en "Recuerdos", titulo de su tercer trabajo y "single" de adelanto.



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::