Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 2 de junio de 2010

Bunbury: El extranjero

Después de haber estado todo el día en la calle grabando programa de radio y haber comido mariscos con la Mony y el Sergio, llego la hora de irnos al House of Blues a ver a Bunbury. Esperando ver que sucedería con entradas de cámaras y prensa estuvimos esperando un ratín afuera de las instalaciones. Ya con pases vip-backstage-prensa-"all you can eat" y todo lo necesario y después de 3 cigarros afuera y conversaciones de teléfono entramos al recinto.

Bunbury quien no daría entrevistas esa noche y continuando con su gira por Estados Unidos comenzó su concierto a eso de las 10 de la noche. Entre un buen de fans con sombrerito "extranjero", chicas y chicos estilo LA BOOM! galanes con camisas apretadas con dragones y esa onda, el Sr. Bunbury comenzó su concierto de la noche. No me sorprendió que tuviera tantos fans este artista en Los Angeles me sorprendió su acto lleno de canciones de varios de sus discos anteriores así como covers y canciones nuevas. También sorprendente el echo de que sabe perfectamente medir su escenario, voz y movimientos. Músicos de alto nivel, 2 guitarristas excelentes que traían su propio show y podrías entretenerte de tan solo verlos a ellos.

Desde el balcón en el HOB en compañía de varios amigos (Polo, Sergio, Cuevo, Kati entre otros) y cerveza escuchamos a un Bunbury que dejó su cuerpo y alma en el escenario. Dejó la tarima varias veces para regresar y regresar y regresar con más para sus fans. El público de seguro se fue muy satisfecho de su concierto.

Pero quienes quedaron todavía más satisfechos fueron los afortunados con wrist band color naranja, no se a quien se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un "meet and greet" después del concierto. En unos de los maravillosos cuartos que tiene el HOB en la parte más alta del lunar llegaron alrededor de 30 personas entre prensa, fans y amigos y por supuesto el Sr. Bunbury. Con un buen de botellas de Jack, vodka, vino blanco y comidita la gente convivió y estuvo más cerca de este artista. La verdad es que tenía uuuuuun buen que esto no sucedía; es más no recuerdo el último acá en Los Angeles (a menos que por borrachos no nos hayan invitado) Con deliciosa compañía y varios "Jack and Coke" arriba seguimos charlando hasta como las 2am (creo). Al final nos quedamos con un buen sabor de boca de esta noche de Enrique Bunbury. No tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista con él pero si se interesó por platicar con nosotros. Que chico. Nos latió. Por ahí podrán ver una que otra foto del evento y por supuesto ver la foto arruinada que le hice a nuestra amiga Luz del calabozo radio donde salgo metido en su foto con Bunbury. Bueno en realidad ella fue la que quizo que también saliera yo… aaahh! jajaj no es cierto. Ni recuerdo…

Por último les confieso que el estar escuchando a Frank Sinatra (una que otra canción rayada.. wink!) de regreso a Long Beach a las 4am fue lo que sello la noche… la pasamos muy bien de verdad. Gracias a todos los que nos hicieron el paro esa noche… pues hasta el próximo evento!

Andaré en Guadalajara y Pto. Vallarta por diez días por si necesitan algo o no! jeje… ahí les encargo el changarro!

Texto: Boris



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::