Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 24 de junio de 2010

Continúa la gira de JAFi MARVEL: 25-6-2010 MONZÓN y 26-6-2010 ORGULLO GAY LOGROÑO ¡GRATISSSS!

JAFi MARVEL continúa de gira:
Próximas paradas
MONZÓN (Huesca) y el ORGULLO GAY de LOGROÑO.

Sala Serjos Zona Rock - MONZÓN (Huesca)
viernes 25 de junio, 23 h. ¡GRATIS!
C/ San Antonio, 10.
Monzón (Huesca)

FIESTA ORGULLO GAY 2010 - LOGROÑO (La Rioja)
sábado 26 de junio, 21 h. ¡GRATIS!
Plaza del Parlamento
Logroño (La Rioja)
Y después la fiesta continúa con
Jafi Marvel DJ en el Pub Maldeamores
 (c/ Mayor 101), de 12 a 4 h.


Tras una veintena de conciertos en 2009 y haber comenzado el 2010 visitando la Sala Sol de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y haber girado con el grupo sueco mítico de synth-pop Elegant Machinery.

¡¡¡ Jafi Marvel continúa en la carretera !!!

El concierto de Monzón será lo más cerca que actúe de su lugar de origen este año ya que el Salón Erótico de Zaragoza previsto para el día 3 de julio, se ha cancelado ¡Zaragozanos estáis avisados!

Y la fiesta del Orgullo Gay será otro hito más en la colaboración permanente entre el artista y los colectivos GYLDA (Gays y lesbianas de aquí) y la Comisión Anti-Sida de Logroño para fomentar conductas sexuales seguras y el uso de preservativos. Además el concierto promete ser muy especial (canciones nuevas, invitados especiales, etc.) y continuará con la fiesta en el Pub Maldeamores al ritmo de los hits que Mr. Marvel tenga a bien pinchar para todos los asistentes. ¡Una noche de baile y reivindicación!

Todo esto antes del verano y de un concierto muy muy especial que tendrá lugar el 24 de julio en Barcelona:Glamour to Kill y Jafi Marvel en el mismo escenario ¡Puede pasar de todo! Y encima con La Prohibida de por medio ¡Tiembla Barcelona!

25-Jun 23:00 MONZÓN - Sala Serjos
26-Jun 20:30 LOGROÑO - Orgullo Gay 2010 (CONCIERTO + DJ SET)
02-Jul 19:00 ZARAGOZA - Salón Erótico de Zaragoza >> CANCELADO
17-Jul  FECHA RESERVADA (pronto + info)
24-Jul 20:00 L'HOSPITALET - Salamandra1 (con GLAMOUR TO KILL y LA PROHIBIDA) >>Entradas pinchando AQUÍ
04-Sep 20:00 MADRID - Heineken (con VNV NATION y FADERHEAD) >> Entradas pinchando AQUÍ. 

ESCUCHA A JAFi MARVEL EN SPOTIFY PINCHANDO AQUÍ

NO DEJES DE VER EL REPORTAJE EMITIDO POR TVE-CANAL 24 H.


VALORACIONES DEL CD:

José Ujidos (Lados Magazine, agosto 09): "Rezuma temas llenos de adrenalina, influenciados por el electro más oscuro de los ochentas. Temas como 'Me da igual', con todas las papeletas para convertirse en single de las cotizadas pistas de baile del electro clash. 'Mírame', 'El Diablo' o 'Una oración a Elvis' evocan unos recuperados Depeche Mode de los mejores momentos del 'Violator'. 'Jafi Marvel' es sin duda un disco lleno de energía que esta llamado a ser la revelación imprescindible dentro del firmamento de las desmesuradas estrellas del electro clash más perro para este año".

DJ FARROW (Viva el Pop): "Un álbum sembrado de medios tiempos intensos de corte electrónico con una importante presencia de guitarras, bases muy logradas y estribillos efectivos, que apuesta por sonidos oscuros y letras personales como principal seña de identidad. Quizás sea 'Septiembre' el tema más espléndido del álbum, con una melodía arrebatadora, guitarras contundentes y estribillo memorable, y en el que mejor se trasluce la colaboración con Miguélez y Tormento. Tampoco renuncia Jafi a deleitarnos en 'Loco' con el esplendor melódico de las grandes baladas electrónicas, con una generosa entrega vocal y un soberbio solo de guitarra de Luis Miguélez, que se convierte en uno de los momentos más íntimos y especiales de su show en directo. Los amantes del synthpop, del rock electrónico y de la escena siniestra de los 80 podrán comprobar que es en directo donde los temas de este meritorio álbum de debut cobran verdadera fuerza, tensión y magnetismo, gracias asimismo a una puesta en escena tan impactante como efectiva."

Pablo Ferrer (Heraldo de Aragón, 19-6-09): "El señor Marvel presenta con orgullo su disco debut, homónimo y orgullosamente alumbrado por quien se sabe poseedor de un material explosivo. El disco contiene 13 temas en los que el synth pop de principios de los 80, el electro clash más actual, y los toques de guitarras punk hacen su aparición a modo de influencia. Eso dice su hoja promocional. El repaso es certero y las diversas estaciones, cambiantes e intensas, casi lacerantes si se exponen a ellas las personalidades más sensibles. En ‘Septiembre’ (con el inclasificable Juan Tormento) o ‘Me da igual’ se va por los rieles del pop -en el caso de esta última, el espíritu es muy cercano a las Dinaramadas pretéritas, que Carlos Berlanga y Nacho Canut trenzaban con aquella insultante facilidad-, mientras que ‘Una oración a Elvis’ o ‘El diablo’ se acercan al electro clash. ‘Impulso’, con la voz tamizada por las máquinas de Miguélez, reza aquello de “no hay sitio para el maldito agobio, hemos expulsado a tu amiga la ansiedad”. Ahí aparecen en Marvel unas sorprendentes reminiscencias aLuxury Beat, recordada formación de synth-pop que funcionó en los años de trasvase de los ochenta a los noventa. El arreglo es simple, la línea vocal naïf y el resultado, quedón. En escena, Marvel promete atrevimiento y riesgo. Si llegan las bromas con los superhéroes, serán bienvenidas. Con este mozo no hay kryptonita que valga."

Lydom (en iTunes): "El disco de debut de Jafi Marvel es una de las grandes maravillas que se han hecho este año y una de las grandes revelaciones. En el disco hay auténticos temas llenos de adrenalina, con grandes influencias que se mueven entre el electro más crudo y el synth pop mejor realizado. Un disco muy fuerte y con mucho carácter personal. Temas como "me da igual" así como "Impulso", y otros como "Mírame", "El Diablo", "Una oración a Elvis" o la inmortal "Septiembre" entre otras hacen que se convierta en un disco revelación imprescindible para este año lleno de energía".
 
El blog de 3PO

PUNTOS DE VENTA DEL DISCO:
Descarga on-line
 
iTUNES
 
Spotify

Compra CD on-line y local
 
SANTOS OCHOA: http://www.santosochoa.es

Compra CD en local

Pub Teatro de las Ánimas: Juan José Rivas, 8,  Zaragoza
Pub Mardedios: Av. Tenor Fleta, 8. Zaragoza
E-Cinco Shop: C/ Fundición 8. Logroño

MÁS INFO:
 



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::