Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 7 de junio de 2010

Enrique Bunbury compartió "Las Consecuencias" en el condado de la naranja

El pasado miércoles 26 de mayo ante casa llena en el House of Blues de la ciudad de Anaheim, como parte de su gira "Las Consecuencias" por terreno estadounidense y en la primera de sus cuatro presentaciones por el sur de California, el artista español deleitó a su fiel publico que desde tempranas horas se congregó en el recinto.

En punto de las 8 y media, impecablemente vestido de traje negro, corbata roja y sombrero negro, “El Aragonés Errante” como se podría definir al artista, salió al escenario para inmediatamente sin mediar palabra alguna empezar su show con la canción que da nombre al nuevo disco y gira, "Las Consecuencias", después vendría "Algo en Común" de su álbum "Pequeño".

Y no fue sino hasta el final de las primeras 2 canciones que se dirigió al publico "Muchas gracias muy buenas noches a todos, un placer estar aquí en Anaheim con todos ustedes", en una noche que no cabía un alma más en el lugar.  

En lo que se puede decir que fue la primera parte del show donde se dedicó a tocar las canciones del nuevo álbum y canciones de sus otros discos que no son precisamente canciones rockeras, le siguió con: "De todo el mundo", segundo sencillo de "Las Consecuencias" donde proclama: "Soy vagabundo, siempre de paso, de aquí y de allá, de todo el mundo. No tengo dueño, no soy tu esclavo. Un poco tuyo y de todo el mundo", como para dejar en claro su libertad.

Para después cantar "Infinito" y "Frente a Frente", canción ochentera que se hiciera famosa en la voz de Jeannette cantante también española para después seguirle con "Los Habitantes","El Boxeador" y "Lo que mas te gustaba de mi".  

Sin duda un momento especial fue cuando se pronunció en contra de la ley anti inmigrante de Arizona ante la rechifla general y dedicó la canción "Extranjero" a todos los emigrantes de México, Latinoamérica y de todas partes, sin duda habrá que ver que pasa cuando cierre esta gira ahí, precisamente en Arizona, el centro de la controversia la próxima semana.  

Después de esto siguió con un set de canciones más rockeras, como "Me calaste hondo”, “No me dejes caer" y varias otras canciones de su largo repertorio y cuando apostaba por terminar su show con "Apuesta por el Rock & Roll" y se había despedido del escenario, ante la insistencia de la gente regresó para brindar otros de sus temas ya legendarios, como "El hombre delgado que no flaqueara jamás" y "El rescate" para ahora si terminar con "Lady Blue" y abandonar el escenario definitivamente con un "Hasta siempre".   

Definitivamente una noche especial para todos los fans que asistieron al concierto pues pasaran a ser parte de la historia al formar parte del documental que esta siendo filmado y recopilado por la productora 700gfilms, el primer documental de quien fuera líder de una de las bandas más influyentes del rock en español.

Fuente: Ocexcelsior.com
Fotografía. Ricardo Tapia



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::