Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 3 de junio de 2010

Enrique Bunbury en San Francisco Apuesta por el rock 'n' roll 2Junio2010

Cientos de admiradores de su música abarrotaron el histórico Teatro Fillmore para ver al vocalista del disuelto grupo Héroes del Silencio.

El originario de Zaragoza, España, recién concluyó su recorrido por la Unión Americana en lo que fue su gira más grande jamás realizada por Estados Unidos, motivo por el cual hizo escala en la ciudad de San Francisco ante un abarrotado Teatro Fillmore.

Muchas gracias de verdad, para nosotros estar tocando en el Fillmore, escuchando la vibra de todos esos discos que nos emocionan, de verdad que para nosotros es un honor. Gracias por estar aquí", pronunció Enrique Bunbury en relación al significado que tiene para él tocar en un escenario legendario como lo es el Fillmore, el cual inmortalizarán leyendas musicales como Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison.
Al mismo tiempo, el intérprete español aprovechó para dar a conocer el material de su último disco titulado "Las Consecuencias", el cual le dio el nombre a su gira.
"Las Consecuencias Tour 2010-2011", conformado por 26 conciertos, visitó 21 ciudades de este país y sus escenarios formarán parte de un majestuoso proyecto que Bunbury tiene planeado presentar en DVD.

Le llaman el extranjero 
El documental titulado "Bunbury: Le llaman el extranjero", contará con imágenes de cada uno de los conciertos que el cantante ofreció por Norteamérica. Como dice la letra de una de sus canciones, "es la deuda que tiene pagar" después de una trayectoria de más de 25 años, y el beneficiado será su público quien próximamente verá materializado este especial en DVD.

El artista, que define su estilo musical como fusiones de rock, cabaret, jazz y country, promociona su más reciente álbum “Las Consecuencias”.

Por Giovanna Madueño






:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::