Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 29 de junio de 2010

Micah P. Hinson y Jaime Urrutia, protagonistas del número 43 de la revista Orpheo

Ya está en imprenta, y a punto de ser distribuido, el nuevo número de la publicación Orpheo. Un número que cuenta con portada y entrevista de tres páginas a Micah P. Hinson. También hay espacio para entrevistas a Jaime Urrutia, Carlos Ann, Pauline en la Playa, Magnética, Estereotypos, Frightened Rabbit y Julio de la Rosa (sección El Tocadiscos).

Hablamos también con los sellos vizcaínos Hanky Panky Records -que celebra su quinto aniversario- y Brixton Records -con unos años más- y hablamos del cartel definitivo del BBK Live 2010. En la sección de noticias también informamos sobre los últimos trabajos de Polock, Jugoplastika, Stereotipos, Angelik Acid, Ultima Experiencia, Esne Beltza y Dr. Deseo. Las reseñas discográficas son para The Hold Steady, Balkan Beat Box, Nothink, Nitoniko, Stormzone, Putumayo Presents, Deftones, Vinila B. V. y The Lucky Dados, Clem Snide, Robert Fripp y Theo Travis, Shuarma y Triángulo de Amor Bizarro. Y en libros, revisamos Expuesta, El Fantasma Enamorado, Mal Trago, The Wire, El Auténtico Bruce Springsteen y Querido Diario.


Desde  hace algo menos de un mes Orpheo inauguró su facebook, en el que cuentan ya con más de 150 amigos. Puedes echarle un vistazo pinchando AQUÍ.



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::