Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 1 de julio de 2010

Carlos Ann presentará El Tigre de Congrés en Colombia el 16 de Julio de 2010

Carlos Ann presentará El Tigre de Congrés en Colombia

Fecha: 16 de Julio de 2010

Hora: 08:00 P.M.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño


A pesar de que su música no se distribuye en Colombia, Carlos Ann ha alcanzado un buen número de seguidores en ciudades como Medellín y Bogotá. Sobre todo desde su participación en proyectos como Bushido con Enrique Bunbury, Shuarma y Morti.

En días previos el músico español ofreció algunas entrevistas anunciando su visita en importantes medios de comunicación colombianos como RCNRadio y Radiónica puntualizando que: "No voy a defraudar con el show, va a ser muy especial", sin duda alguna, ya que después de las presentaciones que ofreció en El Lunario en México demuestran que Carlos Ann es un músico capaz de multiplicar los recursos que dispone para hacer un concierto haciendo gala de sus interpretaciones y el ambiente que genera una vez sale al escenario.

Carlos Ann estará acompañado de músicos como Mariona Aupi y el guitarrista de Chavela Vargas, Juan Carlos Allende, presentando su último trabajo discográfico El Tigre del Congrés, su disco más desnudo, el cual goza de una simplicidad conmovedora. La presentación se hará en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en la ciudad de Bogotá el próximo 16 de Julio. El evento será gratis y uno de los medios para obtener las boletas para entrar al teatro es ingresando al grupo en facebook de la comunidad oficial de Carlos Ann en Colombia BALA PERDIDA pinchado AQUÍ . Allí están todas las indicaciones.  Colombia No te lo pierdas!.

Edison Camilo Ospina A.
 

Medellín, Colombia.



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::