Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 29 de agosto de 2010

Bunbury, el héroe

El cantante español Enrique Bunbury volverá a Buenos Aires a presentar su flamante y acústico disco "Las Consecuencias", con una seguidilla de tres shows en el Gran Rex. 

Luego del exitoso "Hellville de Luxe", un álbum que lo trajo hace dos años al Luna Park, el cantante Enrique Bunbury volverá al suelo porteño para presentar el intimista y despojado sucesor de aquel trabajo, "Las consecuencias".

En este sexto disco de estudio como solista, el músico aragonés se acomoda en la reflexión introspectiva y, acompañado casi siempre por una guitarra acústica, desangra sus letras íntimas, mucho más directas y claras, libres de las poéticas metáforas que solía utilizar en sus épocas con el grupo que lo lanzó a la fama, los legendarios Héroes del Silencio.

Canciones tristes, desesperanzadas, melancólicas. El nuevo disco es una postal de un hombre de 43 años quien ha sufrido suficientes desengaños como para ser un romántico en el sentido más literal del término. Ni se les ocurra pensar en Ricardo Arjona o Luis Miguel. "Las Consecuencias" presenta a un Bunbury más cercano que nunca a Leonard Cohen.

Consciente de que es un disco difícil de presentar en vivo, la lista de temas de esta gira incluye muchas canciones de anteriores trabajos, más up tempo y no tan fogoneros.

Y para los desesperados de siempre: Sí, el show incluye algunos temas de Héroes del Silencio. "Senda", "Tesoro" y "Apuesta por el Rock n' roll", concretamente.

Las fechas 3, 4 y 5 de noviembre son las elegidas para que Enrique Bunbury despliegue su hechizo en el Gran Rex.

Si van a apostar por el Rock n' Roll, Bunbury es ir a lo seguro.

Fuente: Ciudad1.com



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::