Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 12 de agosto de 2010

Bunbury nominado a 7 categorías en los premios "Orgullosamente Latino" de Ritmoson Latino

El canal musical Ritmoson Latino ofrece una nueva edición de los premios "Orgullosamente Latino". En esta ocasión, Enrique Bunbury se encuentra nominado en siete categorías. Desde el 6 hasta el 20 de Agosto todo el que así lo desee podrá votar por el artista a través de: www.orgullosamentelatino.com. A cntinuación reproducimos las categorías en las que está nominado.

Solista Latino del Año
Canción Latina del Año: Frente a Frente
Canción Latina del Año: De Todo el Mundo
Disco Latino del Año: Las Consecuencias
Video Latino del Año: Frente a Frente
Video Latino del Año: De Todo el Mundo (Rodado por el equipo de 700G, los cuales piden el voto a través de su blog (Pincha AQUÍ para verlo)
Trayectoria Latina del Año

Para conocer más acerca de estos premios, aquí reproducimos un artículo aparecido en el medio Bangbangmusica.com:

Ritmoson Latino arranca la séptima entrega de este reconocimiento que promueve el encuentro entre fan y artista.

Mañana 6 de agosto se abre el registro y votaciones para participar en este singular reconocimiento del canal líder de música en español.

Las bases dan la oportunidad para que cualquier artista, cuyos videos hayan sido transmitido en el canal, consagrados o debutantes, puedan ganarse el voto del público.

La espera ha terminado, mañana 6 de agosto regresa Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, 7ª Entrega, convocatoria que organiza cada año Ritmoson Latino con el propósito de hacer realidad el sueño de millones de seguidores de la música en español.

Desde el 2004, año en que se estableció este reconocimiento a los artistas más populares, este premio ha tenido como característica no contar con alfombra roja ni ceremonia de gala, sino que son fans elegidos entre miles de personas que votan a través de www.ritmosonlatino.com, quienes viajan desde sus países para entregar la estatuilla a las figuras ganadoras.

Este 2010 no será la excepción y, como se ha venido haciendo en cada edición anual, durante tres semanas, del viernes 6 al viernes 27 de agosto, se podrá votar en 7 categorías: Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año y Trayectoria Latina.

Sólo en el caso de Trayectoria Latina, el canal líder de música latina propone a un grupo de artistas con un mínimo de 20 años de carrera artística, de los cuales el público elegirá a un triunfador absoluto. Este año, contenderán por el reconocimiento del público Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Ednita Nazario, Enrique Bunbury, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Luis Miguel, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Vico C y Yuri.

Las votaciones se dividirán en dos etapas. La primera, con listas generales, se extenderá del 6 al 20 de agosto y los resultados se publicarán a las 14:00 horas de México, en vivo, en el programa "Sin Reservas". La segunda ronda, con sólo los cinco artistas que más votaciones hayan recibido en cada categoría, se extenderá del viernes 20 al viernes 27 de agosto, día en el que se darán a conocer las estrellas favoritas en el mismo espacio y horario.

Las bases dan la oportunidad para que cualquier figura, sin nominaciones previas, consagrados o debutantes, y cuyos videos hayan sido transmitidos del 15 de julio del 2009 al 15 de julio del 2010 en el canal, pueda resultar ganadora.

Los fans que tendrán la oportunidad única de conocer y premiar a su ídolo musical, serán seleccionados en el transcurso de las dos semanas siguientes, tomando como base el registro que aparece en www.ritmosonlatino.com

Mañana 6 de agosto, Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, 7ª Entrega volverá a hacer historia, al romper los esquemas tradicionales de premiación, convirtiendo a este galardón en una gran fiesta universal de la música en español.

Fuente: Bangbangmusica.com

Artículos relacionados


- "Ritmoson Latino alista votación para premios" - El Universal.mx



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::