Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 12 de agosto de 2010

Bunbury uno de los artistas que actuarán en el Auditorio Banamex

El periódico "La Verdad" de Tamaulipas publica un artículo sobre los grupos y artistas que abrirán en el Auditorio Banamex. Uno de los artistas de los que podrán disfrutar el público mexicano, será Bunbury. A continuación reproducimos dicho artículo.

Abrirá Chente el ‘Banamex’ México, D.F.- 

Vicente Fernández, Miguel Bosé, Chayanne, Enrique Bunbury y el grupo Kiss son sólo algunos de los artistas de "alto calibre" que participarán en la temporada inaugural del Auditorio Banamex.

"El Charro de Huentitán"
será el primero de por lo menos 19 artistas que desfilarán por el nuevo recinto, antes Auditorio Coca Cola, ubicado en el Parque Fundidora y que tendrá capacidad para 7 mil personas.

Una fuente que prefirió reservarse el nombre confirmó que el próximo 22 de septiembre darán inicio las actividades en el Banamex con la actuación de Chente, ad hoc al mes patrio y las fiestas del Bicentenario.


Ésta será la segunda visita del intérprete de "Para Siempre" en lo que va del año, ya que a finales de enero ofreció dos conciertos en la Arena Monterrey con gran éxito.


Aunque OCESA, empresa a la que pertenece el Auditorio Banamex, ofrecerá apenas hoy una rueda de prensa para dar a conocer la lista de cantantes que actuarán en la temporada inaugural, se prevé que ésta dure dos meses con al menos 18 shows.


Se sabe que Kiss y Enrique Bunbury forman parte del paquete musical, el 28 de septiembre y el 16 de octubre, respectivamente, ya que ambos artistas lo anunciaron en sus respectivas páginas webs.

Fuente: Laverdad.com.mx



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::