Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 29 de agosto de 2010

El ICED confirma concierto de Enrique Bunbury en Durango

Este miércoles el Instituto de Cultura del Estado de Durango dio a conocer un adelanto de algunos de los artistas confirmados para formar parte del Festival Revueltas 2010.

Encabeza la lista el cantautor español Enrique Bunbury lo que sin duda se convertirá en el festín de cientos de seguidores duranguenses que habían tenido que viajar a Torreón, Monterrey o Zacatecas para disfrutar de sus presentaciones; hasta el momento no se ha anunciado la fecha de su actuación en nuestra ciudad pero los organizadores del festival aseguraron su presentación en el marco de este evento.

Otra de las actuaciones que llama la atención es la del cuarteto de cuerdas tecno – clásico BOND, agrupación británica conformada por mujeres con estudios superiores en música de cuerdas y que combinan estos sonidos con tecno.

Se espera también la presentación de la intérprete Elan que ya estuvo en Durango hace algunos años presentando su música en el Club Cien.

Además de estas confirmaciones los directivos del ICED agregaron que habrá presentaciones de ballet, danza contemporánea, feria internacional del libro, Inauguración del Mural del Bicentenario, Concurso Nacional de Guitarra Clásica y la presentación del grupo chileno Inti Illimani

Texto: Linda Cristal Rodríguez
Fuente: Canal10.com.mx

Foto: Jose Girl



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::