Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 13 de septiembre de 2010

7º Aniversario Bunburyespaña.com

Septiembre de 2003 fue la fecha en la que oficialmente nació www.bunburyclub.com, así que si las cuentas no nos fallan, en este mes cumplimos nuestro séptimo aniversario. Siete años siguiendo el día a día de uno de los artistas más importantes e internacionales que han surgido en España: Enrique Bunbury. Aunque no solamente nos hemos hecho eco de cualquier noticia relacionada con él sino que en nuestra web siempre hay espacio para cualquier grupo o artista cuya propuesta también nos  parezca interesante.

Siete años que, aunque puedan parecer pocos comparados con los catorce años que solo en solitario lleva Bunbury, para nosotros significan mucho ya que muchas veces, por diversas obligaciones, nos resulta muy complicado mantener actualizada la web cada día. No obstante, seguimos con la misma ilusión con la que empezamos, así que esperamos que aquí encuentres un lugar de referencia donde estar informado, además de compartir cosas con otros seguidores. Para ello hace unos meses decidimos fusionarnos con una de las mayores comunidades de seguimiento al artista: www.bunburydad.com. Con esta unión, englobada con el nombre de www.bunburyespaña.com,  esperamos que encuentres el mayor número de contenidos posibles.

Y bueno, para celebrar este aniversario, Enrique Bunbury nos ha cedido un regalo muy especial para compartirlo con todos vosotros. Se trata de la demo del tema “Hoy no estoy para nadie” que incluyó en “Flamingos” y que se grabó en Teruel, en el verano de 2001 en las denominadas “Las Sesiones de Molinos”. Una versión diferente a la incluida finalmente en el disco que seguro hará las delicias de cualquier seguidor. Esperamos que os guste y sorprenda.

Sin más, nos despedimos esperando que nos sigáis acompañando sintiéndoos siempre como en casa. ¡Abrazos!




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::