Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Bunbury, en el auditorio Siglo XXI

En Puebla será el inicio de la segunda parte de su tour “Consecuencias 2010”, nombre de su última producción.

Admirado y querido por la gente, Enrique Bunbury, llega a Puebla mañana 1 de octubre y también el 2, en un concierto como parte de su gira, en donde una vez más demostrará quien es “Flaco de oro”.

Y es que Puebla será el inicio de la segunda parte de su tour “Consecuencias 2010”, nombre también de su última producción discográfica que se ha mantenido fuerte en venta de discos y listas de popularidad.

Lo anterior no es para menos, desde que estaba en el grupo “Héroes del silencio”, se empezó a marcar el fenómeno Bunbury, mismo que se afianzó cuando este decidió ser solista y emprender su carrera ya sin el grupo.

El éxito ha sido tal desde entonces, que se ha llegado a considerar toda una religión su nombre y música, siendo este “Flaco de oro” reconocido por miles de fans de todas partes del mundo que le demuestran su apoyo, admiración, cariño y respeto donde este se presenta, rompiendo siempre records con localidades agotadas, ya que la gente gusta de su música, sus ideas, su imagen extrovertida y original en el escenario y más.

Por lo que el creador de éxitos como: “Lady Blue”, “Que tengas suertecita”, “El extranjero”, “Aunque no sea conmigo”, “El viente a favor” y más, tiene contemplada varias plazas por la República, empezando este 1º y 2 de octubre en Puebla teniendo como sede para sus conciertos el Auditorio Siglo XXI a las 20:30 horas, lugar donde ya ha cantado en otras ocasiones, luego seguirá su paso por el Auditorio Nacional el 4 y 18 de octubre, el 9 cantará en Aguascalientes, en el Teatro Aguascalientes, el 13 en Torreón en el Teatro Nazas, el 24 en Guadalajara en el Auditorio Telmex, el 26 en Morelia en el Teatro Morelos y el 31 en Acapulco en el Auditorio Imperial, cerrando así sus conciertos por tierras aztecas.

Los boletos para el concierto del “Flaco de oro” continúan a la venta en las diferentes localidades ya sea en las taquillas del lugar sede o bien bajo el sistema electrónico de Ticketmaster.

Texto: Claudia Cisneros
Fuente: Mpuebla.com





:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::