Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Copi: Participa en su nuevo videoclip + Agenda

Debido a la contínua actividad y a los próximos proyectos que Copi prepara, hemos decidido crear un apartado dedicado exclusivamente a él con el nombre de Copiclub que podrás ver en la sección de "Categorías". Ahí podrás encontrar todas las noticias  relacionadas con el músico. De momento, os ofrecemos la información para participar en el próximo videoclip que se editará de su disco "Desconocido", así como su agenda más inmediata.

Desde su Facebook, Copi lanza una interesante y original propuesta. Para el próximo videoclip del tema "Mi pequeño amor", extraído de su disco "Desconocido", quiere incluir fotografías de seguidores que en algún momento se las hayan tomado con él.  Por otro lado, también recogemos los eventos más inmediatos que stán en la agenda del músico. Sigue leyendo para conocer la últimas noticias sobre Copi.

Videoclip "Mi pequeño amor"

Propuesta indecente, pero consciente!!!! Envíen fotos en las que estemos juntos, ustedes y yo, y con ellas, vamos a hacer un montaje de vídeo, para una de las canciones de mi disco. Por discreción y sorpresa, envíenlas a la siguiente dirección:

la.alacena.producciones@gmail.com

De antemano, muchas gracias.

Saludos,

Copi

AGENDA

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE ENTREVISTA TELEFONICA A COPI EN RADIO CULTURA (Cordoba) FM 95.1.-

La misma sera en el horario de las 22:30 Hs.- Podrán acceder a la pagina de la radio www.radiocultura.com.ar y escuchar la entrevista que dara Copi, para una prestigiosa radio de Córdoba quienes apoyan el proyecto del artista.

PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE, COPI EN VIVO EN LA RADIO BLACK & BLUES.

El programa va los lunes de 21 a 22hs en Radio Genesis 9.70 AM se llama Black and Blues y podes escucharlo a travez de la web en www.radiogenesis970.com. A partir del proximo lunes estaran rodando sus temas.

JUEVES 7 DE OCTUBRE ENTREVISTA TELEFONICA A COPI EN RADIO PURA FM 94.9.-

La misma sera en el horario de las 22:30 Hs. Podrán acceder al la pagina de la radio www.radiopura.com.ar y escuchar la entrevista que dara Copi, para una prestigiosa radio de Salto quienes apoyan el proyecto del artista.

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO EN LA BOHEMIA CABALLITO (BUENOS AIRES)

Tras la disolucion del Huracan Ambulante en le año 2006, se ha instalado en Argentina, con el fin de comenzar a desarrollar su producto musical en solitario. Hoy a 2 años de haber lanzado su primer material en España en el 2008, estara lanzando la edicion Argentina del disco DESCONOCIDO en el proximo mes. Su musica es un estilo variado que va desde el Jazz pasando por Tango y hasta Rock.

Proxima Fecha:
 
LA BOHEMIA (CABALLITO)
11 de Noviembre · 21:00 – 23:00
Yerbal 1657, entre Morelos y Av. Donato Alvarez …(CABALLITO) BS.AS. Capital Federa
l

Más información pinchando AQUÍ.

Si quieres saber más sobre Copi entra en su Facebook (pincha AQUÍ) y desde ahí podrás acceder a los demás sites, así como escuchar su música.

Texto: Juan Garrancho

 



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::