Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Enrique Bunbury estrena vídeo y colapsa una web

El artista zaragozano estrenó a última hora de la tarde del miércoles el tercer videoclip de su último álbum, Las Consecuencias. Coincidiendo con la publicación de Los Habitantes, se han puesto a la venta las entradas para las cinco únicas fechas de sus conciertos en España, lo que ha provocado el colapso de la web ticketmaster.

Tras lanzar como single presentación Frente a frente, Enrique Bunbury eligió el tema  De todo el mundo' como segundo videoclip de su último álbum, Las Consecuencias. El miércoles a última hora de la tarde anunciaba el estreno de Los Habitantes.

Para el tercer sencillo, el zaragozano ha vuelto a contar con Alexis Morante, que ya dirigió De todo el mundo y que ha rodado un videoclip de características similares. El vídeo intercala imágenes de su gira por Estados Unidos, donde realizó 27 conciertos.

Al mismo tiempo, el jueves a las 12.00 horas, se pusieron a la venta las entradas para los únicos cinco conciertos que Enrique Bunbury ofrecerá en nuestro país a partir de mediados de noviembre: Palacio de Congresos de Valencia (20 de noviembre) el Mac de Málaga (día 27) Palacio de los Deportes de Madrid (1 de diciembre) Palacio Príncipe Felipe de Zaragoza (día 3) y Teatre Liceu de Barcelona (día 10).
 
La venta de entradas a través de la red ticketmaster era imposible más de una hora y media después, con la única explicación por parte de los operadores de un "colapso" del sistema. Adecuando los espacios de los conciertos al nuevo disco, Las Consecuencias se presentará en España en lugares en los que se puedan disponer butacas.
 
Antes de llegar a España y a partir del 1 de octubre, Bunbury se embarcará en una gira de más de veinte fechas en México y Argentina.

Fuente: Europapress
Publicado en: Lavanguardia.es
Foto: Getty



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::