Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 9 de octubre de 2010

Abarrota Enrique Bunbury el Auditorio Nacional en su tercer concierto. México D.F 07.10.10

El cantante español Enrique Bunbury abarrotó el Auditorio Nacional en el tercero de cinco conciertos que ofrecerá en este recinto, en el que presentó un dúo con Adanowsky, así como sus éxitos y temas de su nuevo álbum "Las consecuencias". La presentación, que es parte de la segunda etapa de su gira, inició con un solo de piano que dio la bienvenida al cantante, quien apareció en una plataforma circular situada a la mitad del escenario, ataviado con un traje y sombrero negros y corbata roja.

El músico español abrió su espectáculo con el tema "Las consecuencias", y ante un público de pie, Bunbury continuó con "Ella me dijo que no".

"Es un gran placer estar con todos ustedes esta noche en el Auditorio Nacional, venimos con un nuevo álbum 'Las consecuencias' que vamos a interpretar para todos ustedes y nos gustaría que nos acompañaran en este viaje que vamos a hacer a través de estos años y por diferentes álbumes, esperamos de verdad que lo disfruten mucho", dijo.

Tras estas palabras, el intérprete ofreció "De todo el mundo", "Frente a frente", "Los habitantes" y "Enganchado a ti", a los que el público respondió con una fuerte ovación.

Después del tema "El extranjero", el cantautor expresó: "La siguiente canción es del álbum 'Flamingos', y se llama 'Contar contigo'", pero antes de comenzar se quitó el saco y tomó su guitarra, así también ofreció "El rescate" y "Hay muy poca gente".

"Muchas gracias, esta es una de las canciones viejitas, es del año 1990, de 'Senderos de traición'. Esperamos que la recuerden", dijo Bunbury para interpretar "Senda", y luego proseguir con su clásico "Que tengas suertecita".

"Sólo si me perdonas", fue la siguiente interpretación, y tras beber algo continuó la velada con "Sácame de aquí", "Dímelo" e "Infinito". Posteriormente pidió un merecido aplauso para sus músicos Los Santos Inocentes, petición que de inmediato fue cumplida por el público.

"Con esta canción nos despedimos y, sin excepción alguna, cuando salgan de aquí sólo les pido un favor: apuesten por el rock and roll", dijo Bunbury para cantar "Apuesta por el rock and roll", tras lo cual abandonó el escenario.

Ante la petición del público, el cantautor regresó al escenario vistiendo un chaleco negro y acompañado de su guitarra: "Muchas gracias, todavía tienen ganas de un poquito más", dijo para continuar con "El hombre delgado que no flaqueará jamás" y "Lady blue".

"Muchísimas gracias mexicanos y mexicanas, fue un placer estar con ustedes, de verdad, Dios los bendiga, hasta siempre", expresó para abandonar por segunda ocasión el escenario, al cual nuevamente regresó tras las ovaciones del público.

Desde la plataforma circular en la que apareció e inicio el recital, Bunbury expresó sentado en un banco: "Muchas gracias, nos gustaría que ustedes vean algo especial. Es un verdadero placer y honor para nosotros compartir escenario con uno de los grandes, queremos presentarles al único e inmenso Adanowsky".

Así y tras un abrazo, Bunbury y su invitado cantaron a dúo el tema "Collar de perlas", teniendo una buena respuesta por parte del público.

Ya sin Adanowsky, Enrique Bunbury puso punto final a su recital con los temas "Porque las cosas cambian" y "El viento a favor".

"Muchísimas gracias, un verdadero placer estar con todos ustedes", dijo el cantante, quien tras presentar a sus músicos se despidió con un "muchas gracias, hasta siempre".

Fuente: Enelshow.com

Más crónicas:





:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::