Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 9 de octubre de 2010

Bunbury: Segunda fecha en Morella de su tour "Las Consecuencias" 2010

El cantante español Enrique Bunbury ofrecerá un segundo concierto debido a la gran demanda obtenida y cómo parte de su aclamada Gira “Las Consecuencias 2010” la cual trabaja con disco Homónimo.

Bunbury, que ha llevado su gira primero por pequeños clubs de EE.UU, comenzará el recorrido en México por la ciudad de Puebla el 1 de octubre, y seguirá por el Distrito Federal (4), Aguascalientes (9), Torreón (13), Monterrey (16), Querétaro (23), Guadalajara (24), Morelia (26 y 28) y Acapulco (31).

Enrique Bunbury se encerró, junto con su actual banda, los meses de Abril y Mayo del año pasado, para grabar “Las Consecuencias”. Éste es su sexto álbum en solitario grabado en estudio.

En sus palabras: “Es el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida”.
Producido por el propio Bunbury, cuenta con la colaboración de Miren Iza (cantante del grupo Tulsa) en varias canciones.

Bunbury apuntó hace unos meses que, en consonancia con el carácter intimista del disco, también llamado “Las Consecuencias”, sería en pequeños recintos, que las presentaciones en México se llevarán a cabo.

Morelia no es la excepción y para la fecha del Jueves 28 de Octubre a las 20:00 hrs en el Teatro Morelos, se llevara la explosión musical que solo a él le caracteriza. CUPO LIMITADO.

Enrique Bunbury es uno de los artistas españoles con más seguidores entre el público mexicano, y a lo largo de su carrera ha desarrollado una afinidad especial por este Estado.

Enrique Bunbury “Las Consecuencias Tour”
Teatro Morelos – Morelia (Mich.)

Morelia, MICH

jue 28 oct 2010, 20:30

Boletos a la venta en Taquillas y Sistema TicketMaster

MX $503.00 (MX $450.00 Boleto + MX $53.00 Cargos (no reembolsables))

MX $782.00 (MX $700.00 Boleto + MX $82.00 Cargos (no reembolsables))

Texto: Kiss
Fuente: Gritamx.com





:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::