Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cambios en Expo Bicentenario

POR ÚNICA OCASIÓN EXPO GUANAJUATO CAMBIA EL DÍA DE CIERRE AL PÚBLICO: CERRARÁ EL VIERNES 29 DE OCTUBRE Y ABRIRÁ EL DÍA LUNES PRIMERO DE NOVIEMBRE

El viernes 29 de octubre se permitirá el acceso sólo a quienes tengan boleto para el concierto de Enrique Bunbury (9 mil personas) o asistan a la inauguración del Torneo de la Amistad (13 mil personas).

La medida se tomó por razones de protección civil y evitar una sobresaturación de gente.

Expo Guanajuato Bicentenario anuncia que, por única ocasión cambia el día de cierre al público. Este viernes 29 de octubre permanecerá cerrada a los visitantes en general y el acceso será limitado únicamente a quienes adquirieron boletos para el concierto de Enrique Bunbury.

En su lugar se abrirá el lunes primero de noviembre.

En una reunión en la que participaron las autoridades de la Policía Federal Preventiva, Seguridad Pública del Estado, Tránsito del Estado, Secretaría de Gobierno, Fuerzas de Seguridad Pública, Coordinación Estatal de Protección Civil y Policía Municipal de Silao, se analizó que el día viernes 29 de octubre asistirán a la Expo Guanajuato más de 22 mil personas (concierto de Bunbury: 9 mil; Torneo de la Amistad: 13 mil), lo que generará una saturación de visitantes y de estacionamientos, razón por la cual se acordó montar un operativo especial de seguridad y protección civil, y limitar la entrada sólo a quienes acudan a cualquiera de estos 2 eventos.

El concierto de Enrique Bunbury agotó sus localidades desde hace más de un mes, por lo que se pide no asistir a quienes no tengan boleto; desde antes de la entrada a las instalaciones de la Expo, habrá filtros de seguridad que permitirán el acceso sólo a quienes cuenten con boleto en mano.

Por lo que se refiere al Torneo de la Amistad, cuya inauguración se llevará a cabo en la Macroplaza de la Expo el mismo día, se espera la visita de más de 13 mil personas provenientes de todo el país, quienes llegarán a bordo de más de 300 camiones y unos 3 mil vehículos por todas las carreteras de acceso, por lo que habrá también un dispositivo especial de Tránsito del Estado y otras corporaciones de seguridad.

Para brindar una atención adecuada se acordó prevalecer la seguridad de la población asistente, evitar saturación de visitantes y mantener la protección civil.

Fuente: Gstmexico.com



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::