Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Bunbury entre los mejores cantantes españoles de 2010.

El mercado de la música en España es cada vez más importante. Durante este año nos hemos encontrado con una gran cantidad de grupos y solistas provenientes del país ibérico que han tenido una labor más que destacada. A continuación les dejamos un listado con los mejores cantantes españoles de 2010:


    * Amalia Montero: La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh supo abrirse un camino como solista, y hasta el momento está gozando de un éxito más que importante. Su primer álbum llevó su propio nombre y logró un suceso inmediato.

    * Alejandro Sanz: Con la salida de Paraíso Express, su último disco, Alejandro Sanz ha vuelto al ruedo después de un tiempo bastante largo sin estar en actividad. El éxito de su último trabajo fue inmediato, y se destaca la canción “Looking for Paradise”, grabada a dúo con Alicia Keys.

    * Enrique Iglesias: Cargando el peso de ser “el hijo de…”, Enrique Iglesias  se ha ganado un lugar de profundo respeto dentro del mercado pop mundial. Este año volvió al ruedo con Euphoria, un disco donde nuevamente mezcló canciones en inglés con otras en castellano y en el cual participó con otros artistas de renombre.

    * Enrique Bunbury: El ex vocalista de Héroes del Silencio  sacó un nuevo disco solista en este 2010: Las Consecuencias. A pesar del paso del tiempo, Bunbury se ha mantenido entre los mejores músicos de rock  de la escena española.

    * Dani Martín: Si bien la separación de El Canto del Loco ha sido bastante reciente, el vocalista lanzó un disco en solitario (“Pequeño”) que le ha valido muy buenas críticas por parte de la industria. Un muy buen comienzo para una posible carrera prolífico como solista.






:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::