Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Participa en "Las Consecuencias Tour 2010: México - Argentina - España"

Bunbury España os explica lo fácil que será participar en nuestra revista.
Seis puntos a tener en cuenta:

1. Podréis enviarnos al correo que os indicamos (consecuenciastour2010@gmail.com) todas las fotos que queráis, las que consideremos oportunas para la revista serán las que incluiremos en ella junto a vuestra crónica en caso que escribáis. Del mismo modo si las ponéis en el foro en los post de los conciertos (si sois foreros y nos enviais un email decidnos el nick que usáis así asociamos fotos con mensajes del foro).

2. No habrá un límite de crónicas por persona ni de concierto ni de texto, de modo que si alguien ha ido a cinco conciertos de México o a los tres de Buenos Aires o a los dos de Barcelona y le apetece contarlo -de una manera correcta y educada- del mismo modo que la persona que haya ido sólo a uno, podrá hacerlo. También recordamos que el 16 y 17 de Abril disfrutamos de la grabación en Fuente el Saz (Madrid) del concierto en 3D para Canal+, ¿asististe?, ¿viviste la experiencia tridimensional? cuéntalo y si tienes alguna foto de ese día con Enrique o Los Santos Inocentes envíanosla. Estos dos días también quedarán recogidos en nuestra revista de Las Consecuencias Tour 2010. Ya sabes, envía tu crónica a consecuenciastour@gmail.com ¿Cómo? pues en un documento de Word o en un email dirigido al correo electrónico que acabamos de anunciarte. Si te leemos en el foro, la incluiremos igualmente.

3. Vigilad la ortografía, faltas, etc, las revisaremos, pero prestad atención a ella, es importantísimo a la hora de expresarse.

4. Fecha de entrega de vuestras crónicas, como máximo: el 22 de diciembre.

5. Fecha de publicación: Enero 2011, fecha exacta en cuanto la sepamos lo anunciaremos.

6. En el foro tenéis un post donde podéis plantear dudas, preguntas respecto a esto y podéis ver además los seis especiales, seis revistas que preparamos con anterioridad: http://bunburydad.mforos.com/1836799/9969657-las-consecuencias-tour-2010-mexico-argentina-espana/#88934070

Anteriormente hemos hecho ya seis especiales de este tipo (cuando no había nacido Bunbury España como nombre pero colaborábamos Bunburyclub y Bunburydad), seis revistas, que os las voy a poner por si no las tenéis.

- Entrevista a Álvaro Suite: AQUÍ, en el foro lo comentamos aquí

- Entrevista a Robert Castellanos: AQUÍ, en el foro lo comentamos aquí

- Especial de la gira Hellville de Tour, "Tras la gira del infierno": AQUÍ, en el foro lo comentamos aquí

- Especial de la gira por América, "Me siento en casa en América + Tras la gira del infierno II": AQUÍ, en el foro lo comentamos aquí

- Especial de Los Santos Inocentes, "Hellville de band": AQUÍ, en el foro lo comentamos aquí

- Las 100 preguntas a Bunbury de Navidad que nos encargamos de recopilar, seleccionar y maquetar, "Interview de Luxe 2010": AQUÍ, en el foro lo comentamos aquí

Lo mejor es que os registréis en ISSUU (que se puede leer en su web pero no es cómodo del todo), es facilísimo, así os descargáis el PDF y lo tenéis ya para siempre (lo podriais imprimir, etc).


Para registraros; arriba a la derecha:


Y rellenar los siguientes campos:


Esto si lo hacéis ya -que no se tarda más de 5 minutos- cuando llegue el momento, listos.
Lo siguiente será ya descargar las revistas que tenemos y la futura "Las Consecuencias Tour 2010: México - Argentina - España"


También podéis conectaros al perfil de Bunbury España en Facebook.



O bien entrar en el foro a través de la misma red social:


¡Contamos contigo!



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::