Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Premio 'Telehit' para Bunbury por "Las Consecuencias", por mejor álbum de rock en español.

La tercera entrega de los Premios Telehit ha dado inicio con estrellas internacionales de la talla de Juanes, Train y Carlos Baute, que se reunieron en el Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Juanes fue el encargado de abrir el espectáculo interpretando sus grandes éxitos "La camisa negra" y "A Dios le pido".

Natalia Lafourcade fue la primera en recibir premio por la Calidad Musical, la cual demostró en su más reciente material discográfico titulado Hu Hu Hu.

Posteriormente OV7 le dio sabor al evento con los temas "Prohibido quererme" y "Mírame a los ojos"; la agrupación aclaró además que no es un reencuentro, sino un regreso.

También hubo tiempo para el Premio del Público, el cual fue a parar a manos de Carlos Baute por "Colgando en tus manos", que dedicó a la coordinadora de los premios.

La parte internacional llegó con Train, que interpretó su éxito "Hey soul sister" y la canción navideña "Shake up Christmas". Justo después Juanes recibió el reconocimiento por el Cantautor de Habla Hispana, donde venció a Ricardo Arjona y Alejandro Sanz.

La emotividad llegó al puerto, y tras recordar una entrevista de Gustavo Cerati para Telehit, Beto Cuevas, Sabo Romo, Lino Nava, Jesse y Randy Ebright, interpretaron "En la ciudad de la furia" y "De música ligera"; además mandaron hasta Argentina un premio especial para el líder de Soda Stereo, "por tu talento y por los grandes momentos que nos has dado con tu música".

Posteriormente Camila le brindó un poco de romanticismo a la ceremonia al cantar "Mientes" y "Bésame".

Una lluvia de premios vino a continuación: Jotdog se llevó el de Artista Revelación; Jonas Brothers por Artista Juvenil Internacional del Año; y el premio por la Aportación a la Historia del Rock para Alex Lora.

Como a lo largo del año en varias entregas de premios, Camila continuó con su racha ganadora al hacerse del premio por Artista Pop del Año.

Los reconocimientos no cesaban, el Premio a la Trayectoria fue para Miguel Bosé, quien agradeció al canal y recordó que es padrino de éste. Pitbull se convirtió en el Artista Más Popular de Telehit mientras que el Mejor Video fue para Lady Gaga y Beyoncé por "Telephone".

Además hubo espacio para el rock en la terna a Mejor Álbum de Rock en Español, que fue a parar a manos de Enrique Bunbury por su álbum Las Consecuencias.

Tras escuchar uno de los éxitos más grandes del año -"Colgando en tus manos" en voz de Carlos Baute y Yuri-, Belinda se llevó el premio por Artista Juvenil del Año y Ricky Martin por Artista Latino Más Importante.

Como hace unos días lo hizo en los Grammy Latino, Camila se convirtió en el artista ganador de la velada al conseguir el reconocimiento por Canción del Año con el tema "Mientes".

Otros dos artistas quisieron hacerle sombra a Camila; Enrique Iglesias se llevó el Artista del Año, y agradeció desde lejos por el premio, pues "es un gran honor, soy fanático de Telehit, desafortunadamente no puedo estar con vosotros. ¡Qué viva Telehit!"

Por su parte Chayanne se alzó con la victoria en Intérprete del Año.

Para el final el rock se hizo presente con el premio a la Mejor Banda de Rock Nacional que fue para Zoé, mientras que Calle 13 cerró con broche de oro una extensa noche llena de calidad musical respaldada por Telehit

Fuente: esmas.com




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::