Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 24 de febrero de 2011

Carlos Ann repasa su carrera musical en su próximo doble/disco "Recuerdos y Fetiches 1999 - 2011"


Carlos Ann ha finalizado su próximo disco Recuerdos y Fetiches 1999 - 2011. Un repaso de las mejores canciones de su carrera musical desde Día Especial, Entre lujos y otras miserias, Santa N, Descarado, Bushido... y dos temas nuevos e inéditos "Tres amores" y "Inventaré" grabados recientemente en Grabaciones Míticas.

En el disco han participado: Bunbury, Loquillo, Nacho Vegas, Mariona Aupí, Corcobado, Phil Manzanera, Adanowsky, Shuarma, Morti, Jaume Balaguero, Paco Plaza, Albert Lesán (estamos a la espera de una nueva confirmación), para celebrar los 12 años de su primer disco publicado en solitario y 25 años como compositor.

La mayoría de las canciones han sido grabadas nuevamente unificando el sonido. 25 canciones en un doble disco; puro Carlos Ann.

El disco se publicará este año en tiendas de España, México y algunos países de Latino América y se podrá adquirir en tiendas digitales.

La gira se iniciará en México participando en festivales como Vive Latino (Viernes 8 de Marzo). Lejos del estilo del "Tigre del Congrés" junto a Juan Carlos Allende (guitarrista de Chavela Vargas), una banda eléctrica y electrónica acompañará a Carlos Ann en los escenarios y ofrecerá un directo lleno de energía. Canciones como "Si tu quieres mi princesa", "Hada", "Maldito Viernes", "Día especial", "Tus besos son muy dulces", "Chica underground" sonarán en sus directos y en el doble formato que acaba de entrar en el horno.




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::