Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 10 de abril de 2011

Carpa ambulante presentó su documental


Sin Enrique Bunbury, que se encuentra en Los Ángeles, California, cuidando de "Patricia", la pequeña que lo convirtió en papá, se estrenó a nivel mundial en la Carpa Ambulante del "Vive Latino 11", "Bunbury: Porque las cosas cambian", presentada por Nacho Royo, su representante, quien anunció que será hasta el 2012, cuando el cantante, compositor y ex líder de Los Héroes del Silencio, vuelva con gira mundial.

Con menos público que el inicio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que se lleva a cabo desde hace 12 años, Ambulante antes del documental musical de Bunbury, presentó "De veras me atrapaste", realizado hace 25 años por el grupo Manchuria, a quien tocó cerrar la Carpa Intolerante, además de ofrecer cine.

"Estuvo casi dos años sin parar en conciertos que lo llevaron por todo el mundo, y ahora descansa cuidando a su pequeña hija.

"Aunque también, en mayo, entrará al estudio de grabación para su nuevo material discográfico que se espera y lo dé a conocer en diciembre de este año. Es por eso, que por supuesto, todavía no hay títulos y desconozco canciones, porque yo ya tengo años viviendo en México, de hecho aquí tengo la residencia, y por eso pude venir, a la invitación de Ambulante y el 'Vive' para hablar de Bunbury y su documental".

"Bunbury: Porque las cosas cambian", dirigido por Javier Alvero y que dura 101 minutos, cuenta la trayectoria musical de Enrique Bunbury desde sus inicios y su paso por Héroes del Silencio hasta su extensa producción como solista. 

En la Carpa Ambulante también se presentó "Joy División" (EU-Reino Unido) y "Look at What the Light did now" (Canadá).

Fuente | Oem.com



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::