Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 10 de mayo de 2011

TIERRA DE CIERZO // LIBRO + DVD EN LA CALLE EL 29 DE MAYO.



El próximo día 29 de Mayo saldrá a la calle el libro + DVD de TIERRA DE CIERZO / Al Este del Moncayo.

Además de la película, de 85 minutos de duración, en el libro que la acompaña podremos disfrutar de documentos y reflexiones personales de diferentes músicos, periodistas y otros creadores aragoneses entre los que se encuentran Matías Uribe, Michel "Modo", Luis Lles, Miguel Mena, María José hernandez, Cuti, Flappy, Octavio Gómez Millán, Bazofia Records, Chema Fernández, Rafa Angulo, Carmen Sánchez, Sergio Falces y otras colaboraciones sorpresa... que nos hablarán de sus experiencias y nos aportarán más datos del estado de la música aragonesa desde finales de los 70 hasta el presente.

El DVD / LIBRO, producido por Heraldo de Aragón y Aragón Televisión y diseñado por Jonás Pérez /EMPANADILLA ESTUDIO se podrá adquirir a partir de el próximo día 29 de Mayo en los puntos de venta habituales de esta publicación y Kioskos de prensa de todo Aragón. Posteriormente lo podremos encontrar en las vitrinas de FNAC y CORTE INGLÉS de diversos puntos de la Península. El precio será simbólico, será más bien, un apoyo a la producción de la película.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que desinteresadamente habéis hecho posible todo esto... Han sido tres años de trabajo y mucho más esfuerzo del que podáis imaginar... A todos GRACIAS!.

+ INFO PRÓXIMAMENTE.




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::