Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Ofrece Bunbury un show de lujo

MÉXICO, DF, 31-Oct .- Enrique Bunbury no necesita ser un héroe para cimbrar el alma de sus seguidores. Así lo demostró la noche del jueves en el Palacio de los Deportes, donde presentó su más reciente producción discográfica como solista, Hellville de Luxe, ante cerca de 19 mil personas, con un show de dos horas y media.

Poco después de las 21:30 horas, la delgada figura del español se deslizó hasta el escenario, y entonces la locura se apoderó de la audiencia, que a través de los celulares buscaba inmortalizar su presencia.

"El Club de los Imposibles" fue la rola con la que inició el ritual y un "¡buenas noches, cabrones!" sirvió como breve saludo de Bunbury hacia la banda que no se cansaba de rendirle pleitesía. "La Señorita Hermafrodita" y "Hay Muy Poca Gente" precedieron la advertencia del músico a aquéllos que no estaban dispuestos a sufrir por el rock.

"Venimos a presentar un nuevo disco, Hellville de Luxe, es un disco de guitarras, un disco de rock and roll. No sé si ustedes son... fresones, tenemos una buena raza por aquí.

"Porque les voy a advertir una cosa, si hay alguno que no le guste el rock and roll ¡esto les va a doler!", expresó, ante el fuerte grito del público.

Bunbury se trasladaba de un lado a otro del escenario, sus teatrales movimientos eran bañados por luces intensas, de color rojo, azul, morado, blanco, al tiempo que tocaba con la misma vehemencia rolas nuevas como "Bujías Para el Dolor", "Si No Fuera Por Ti" y "El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás", y temas clásicos como "Sácame de Aquí", "Sólo Si Me Perdonas" o "El Extranjero", algunos con nuevos arreglos.

Entre la gente la pasión no era menor, en el área general por momentos se movían como olas, todos tratando de acercarse cada vez más al ídolo. En las gradas la pasión era igual, los ojos se cerraban, los cuerpos se entrelazaban y, cuando el español lo requería, los puños se levantaban.

"Sí", "El Rescate", "Apuesta por el Rock And Roll", única referencia a los Héroes del Silencio en la velada, y "Lady Blue" auguraban el final del concierto, pero Bunbury regresaría al templete dos veces más, la última con una botella de tequila en la mano.

"Brindo por ustedes, por sus padres y... por Don Julio (marca del tequila)", dijo antes de tocar "No me Llames Cariño".

"... Y Al Final", fue la rola con la que se despidió de sus "hermanos", como llamó al público, y se fue dejando atrás su estela de rock.

Fuente: Noticias e imagen de Oaxaca




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::