Como es sabido, este show originalmente se iba a llevar a cabo en el Zócalo capitalino el pasado 26 de septiembre, pero se canceló y finalmente se reagendó para este 11 de noviembre. La cita se cumplirá con el antecedente de que los 80 mil boletos que se repartieron gratuitamente, por medio de las páginas web del Vive Latino, de Ticketmaster y Los 40 Principales, se han agotado y esos sitios presentaron problemas de tráfico debido a la demanda, de acuerdo con personal de Ocesa, la promotora involucrada en la producción del show.
Según la misma fuente, se espera que el concierto rebase las dos horas de duración. Además de lo significativo que resultará el show, por tratarse de la mayor audiencia mexicana que Bunbury ha tenido enfrente en una sola noche, también habrá una circunstancia que le dará un sello especial: el ex Héroe del Silencio aprovechará la velada para grabar en vivo un tema de José Alfredo Jiménez con el que participará en un tributo al autor guanajuatense que incluirá las voces de Andrés Calamaro, Javier Corcobado, Bruno Galindo, Natalia Lafourcade, San Pascualito Rey, Líber Terán y Monocordio, entre otros.
Se rumora que la canción elegida por Enrique fue 'El Hijo del Pueblo'. "Él (Bunbury) tuvo una idea para este tributo; de hecho, se retrasó un poco la salida de este proyecto porque él quería mandar la versión de la canción, que va a ser en vivo. Enrique tenía un show en el Zócalo del DF que se canceló y ahora lo va a reponer en el Estadio Azteca, y ahí grabará el tema. No será una de las canciones más conocidas de José Alfredo", detalló Marco Mejía, coordinador.
Texto: Alberto Castillo
Fuente: Record.com.mex







