Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 12 de agosto de 2010

Enrique Bunbury agrega dos fechas más de Las Consecuencias Tour 2010 en el D.F.

Las nuevas presentaciones son 7 y 20 de Octubre *Preventa Banamex 12 y 13 de Agosto

Enrique Bunbury, el cantante ibérico más exitoso y prolífico de los últimos años, en conjunto con OCESA, promotora número uno de Latinoamérica, se complacen en anunciar dos fechas más de Las Consecuencias Tour 2010 en la Ciudad de México. Aparte de los conciertos ya confirmados los días 4, 6 y 18 de octubre, ahora, también, el creador de temas como El extranjero y De todo el mundo, suma dos nuevos recitales, 7 y 20 de octubre, por lo que el Auditorio Nacional lo albergará por cinco noches, que seguramente serán recordadas por su amada legión. La preventa Banamex se realizará los días 12 y 13 de agosto.

Además de visitar la Ciudad de México, el astro español realizará una serie de presentaciones por algunas plazas importantes de la República Mexicana como lo son Puebla, Aguascalientes, Torreón, Guadalajara, Morelia y Acapulco. Asimismo, su concierto rodado en directo en España con tecnología 3D, que ya se encuentra en algunas salas de cines de México, ha sido todo un suceso. Esto lo convierte en el primer artista latino en realizar este tipo de grabaciones.

El fenómeno Bunbury en nuestro país se ha convertido en toda una religión obligada. Después de España, su tierra natal, México es el país que le ha brindado y mostrado un grato cariño, apoyo, admiración y respeto. Basta solo recordar que en cada una de sus visitas, anteriormente, el zaragozano siempre ha colgado el letrero de “localidades agotadas”. Amado por muchos y odiados por otros, Enrique vuelve a la carga, con lo que hasta ahora muchos críticos coinciden, es su mejor y aplastante disco.

Sin duda, Enrique Bunbury dará lo mejor de sí sobre el escenario, como siempre lo ha hecho, y donde se desvive y muere, literalmente hablando, por sus fieles seguidores, quienes día a día se han convertido en una importante comunidad. Los boletos estas nuevas actuaciones estraán en preventa Banamex los días 12 y 13 de agosto. La venta general comenzará el 14 de agosto en las taquillas de los inmuebles y en el Sistema Ticketmaster.



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::