Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 24 de octubre de 2010

Enrique Bunbury, retratado en la muestra fotográfica 'Los Mundos de Holga'

El fotógrafo Diego Martínez presentará a finales de este mes la muestra 'Los Mundos de Holga', un total de 25 trabajos realizados con una cámara lomográfica en los que ha retratado, a lo largo de tres años, a personajes tan diversos como Alejandro Sanz y Eduard Punset.

La muestra, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la sala Hub Madrid (C/ Gobernador, 26) y que se prolongará durante sólo tres horas, se centrará en la figura de varios personajes del mundo de la cultura, entre los que figuran artistas como Enrique Bunbury, Ariel Rot y Leonor Watling.

El proyecto, iniciado hace ya tres años y que se expondrá en Madrid de manera efímera, nació "casi por casualidad" de la mano de este autor, que vuelca y aplica su pasión por la fotografía en su trabajo como editor gráfico en la versión española de la revista 'Esquire'.

En 2007, Diego Martínez adquirió una cámara lomográfica Holga, "caracterizada por aunar 'viñeteados' elegantes y focos delicados con la falta de precisión", y decidió representar "el control que surge del caos", la necesidad de asociar el desorden y el trabajo diario.

A su vez, la Sociedad Lomográfica, que ha respaldado la exposición, presentará un 'fotomural' de veinte metros de largo con 6.000 imágenes procedentes de un concurso 'on-line' organizado por esta entidad, que ha reunido así retratos cotidianos de los aficionados a la lomografía.


Fuente: que.es




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::