Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Set Lists Bunbury: Teatro Gran Rex, Buenos Aires (Argentina) 3, 4 y 5.11.10

Buenos Aires vivió tres noches consecutivas con Bunbury y Los Santos Inocentes en la presentación de "Las Consecuencias" dentro de el Teatro Gran Rex. Tres conciertos que, como ya comentó Bunbury en una entrevista para Efe Eme, probablemente pasarán a la posteridad con su futura edición: "La idea es grabar en el Gran Rex un disco en directo que refleje, sobre todo, la buena forma que atraviesan Los Santos Inocentes. Quiero que haya mucha música en ese álbum, seguramente será un triple vinilo, doble CD. Me gustaría que plasmara el éxtasis primario y colectivo que vivimos cada vez que nos presentamos en Buenos Aires." Mientras llega ese momento, aquí te ofrecemos el set list de los tres días con posibilidad de escucharlo a través de Spotify.

(Pincha sobre los título de los conciertos para escuchar el playlist completo Si no tienes cuenta en Spotify, entra en www.spotify.com para ver las diferentes modalidades y crear una. Si lo deseas, puedes pinchar AQUÍ para registrarte de forma totalmente gratuita y poder disfrutar del servicio mediante 20 horas mensuales)
   



Si no dispones de Spotify, te invitamos a que visites nuestra sección de Las Consecuencias Tour para poder ver los set lists con solo pinchar AQUÍ.

Foto de Bunbury: Andrea Di Giovanni

 PARTICIPA | Opina en nuestro foro



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::