Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Bunbury, Gorillaz y The Chemical Brothers, los mejores artistas del año según iTunes.

iTunes ha dado a conocer su lista de los mejores discos y artistas del año 2010, y destacan a Bunbury, Swedish House Mafia, The Chemical Brothers, Stacey Kent, Gorillaz y LCD Soundsystem.

El portal de venta de música on-line iTunes, en función de las ventas del año, ha declarado que estos artistas han sido los mejores en las siguientes categorías: Enrique Bunbury en "Álbum del Año" por "Las consecuencias", Swedish House Mafia en "Canción Dance del Año" por 'One Your Name', The Chemical Brothers en "EP de Remezclas del Año" por "Another World", Stacey Kent en "Álbum Jazz Vocal del Año" por "Raconte-moi", LCD Soundsystem en "Álbum Pop del Año" por "This Is Happening" y Gorillaz en "iTunes LP del Año" por "Plastic Beach"

Para iTunes, el álbum "Las consecuencias" de Bunbury es el mejor de 2010 y lo explican así: "Tras la ambición rockista de 'Hellville de luxe', Bunbury nos sorprendió este año bajando el volumen y firmando sus mejores canciones desde 'Pequeño'. 'Es hora de hablar', 'De todo el mundo' o el 'Frente a frente' de Jeanette están interpretadas con contención y producidas lo justo para resultar imperecederas".

Swedish House Mafia son el grupo formado por los DJ Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso y acaban de publicar el álbum "Until One", una colección de los trabajos en solitario de cada uno de ellos, que incluye el tema 'One Your Name' con la colaboración de Pharrell Williams.

Por su parte, "Raconte-moi" es el octavo álbum de la luminosa carrera de la cantante americana Stacey Kent, quien un buen día llegó a Europa para estudiar francés, italiano y alemán, y hacer un máster en literatura comparada. "Raconte-moi" es una colección de 12 temas cantados en francés.
LCD Soundsystem acaban de publicar "The London Sessions", una grabación de nueve temas, auténtica y única sesión al estilo John Peel de unos de los artistas más aclamados de la actualidad en, quizá, su disco más natural y original hasta la fecha.

El último álbum de Gorillaz es "Plastic Beach", tercero de su carrera. En él colaboran Lou Reed, Mick Jones y Paul Simonon, Mos Def, Sinfonía ViVA, Snoop Dogg, De La Soul, The Lebanese National Orchestra for Oriental Arabic Music, Little Dragon, Bobby Womack y Gruff Rhys, entre otros.

Por último, "Another World" es un disco de remezclas de The Chemical Brothers derivado de su último álbum "Further".

Fuente: Yahoo.com
Publicado en: Generaccion.com




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::