Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Bunbury recibe el disco de oro por Las Consecuencias.


Bunbury recibió anoche en Madrid el Disco de Oro por las ventas en España de su nuevo álbum Las consecuencias. El cantante y compositor zaragozano recogió el galardón en un acto íntimo en los camerinos del Palacio de Deportes de Madrid, donde ofreció un multitudinario concierto.

Con Las consecuencias, Bunbury ha vendido en España más de 40.000 ejemplares, ha sido nº1 en la lista de los más vendidos y ha recibido el Premio Rolling Stone al Mejor Disco del Año. Además, Las consecuencias ha vendido más de 200.000 ejemplares en todo el mundo, con Disco de Platino en México y Premio Telehit al Mejor Álbum de Rock de 2010.

Tras la actuación de ayer en Madrid, Bunbury finalizará su gira de este año los días 3 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el 8 y 10 de diciembre en el Teatre del Liceu de Barcelona. Será el cierre de los 56 conciertos de su gira Las consecuencias Tour 2010, que comenzó en abril en El Paso (Texas) en un periplo de 26 conciertos por 15 estados de Estados Unidos, 18 en México, tres en el Gran Rex de Buenos Aires (11.000 personas y todo vendido meses antes) y el resto en España.

Las Consecuencias Tour 2010-2011 es un periplo sin precedentes para un artista rock español. En esta gira, Bunbury ha presentado su nuevo álbum, que ha sido nº1 directo en España y México y nº1 en la lista iTunes Latino en Estados Unidos. En nuestro país, el álbum permanece 38 semanas en la lista tras ser nº1 en ventas físicas, nº1 en ventas digitales (iTunes) y nº1 en vídeos con Frente a frente, su primer single. En México, alcanzó el nº1 y Disco de Oro el mismo día de su lanzamiento

Fuente: EMI




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::