Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 16 de enero de 2011

Zoé lanza el MTV Unplugged el próximo 22 de Marzo.


La banda mexicana Zoé lanzó su nuevo sencillo Soñé, que se desprende de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo.

La premiere del MTV Unplugged en el canal de videos será el próximo 18 de marzo y contiene las colaboraciones musicales de la leyenda del rock español, Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos.
Entre los invitados también se encontraron el músico, compositor y cantante regiomontano Chetes, la vocalista Lo Blondo, de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez.

El especial acústico se grabó en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, el pasado 5 de octubre ante un selecto grupo de fans que disfrutaron lo mejor del repertorio musical.

Así como Labios rotos, un nuevo tema realizado exclusivamente por la banda para este show, además de Dead, Luna, Vía Láctea, No me destruyas, Sombras, Veneno, Poli y Love, entre otras.

Pero con arreglos y ritmos nuevos que sorprendieron al pequeño grupo de fanáticos que presenciaron la grabación, quienes vieron una especial escenografía en colores cálidos.

Fuente: Milenio.com 




:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::