Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 20 de junio de 2011

Concierto gratuito de Carlos Ann en Barcelona. Sorteo de 4 EP de "Flashback"



Carlos Ann y Títere Records van a SORTEAR para BUNBURY ESPAÑA 4 EP de "FLASHBACK", que como sabéis se presentará en directo el próximo viernes 1 de Julio en la sala Luz de Gas de Barcelona. FLASHBACK será un adelanto del próximo disco de Carlos Ann: Recuerdos y fetiches 1999 - 2011. Un recopilatorio de las mejores canciones de su carrera con invitados como Javier Corcobado, Nacho Vegas, Loquillo, Bunbury, Phil Manzanera, entre otros, que saldrá a la venta después del verano. 

¿Quieres participar? Manda un email a contacto@carlosann.com diciendo que habéis visto esta noticia en la web de Bunbury España o en su foro y entraréis en el sorteo de estos 4 EP que nos regalan.

Si queréis ir a la fiesta presentación de dicho EP y concierto de Carlos Ann del día 1 de julio, recordad que la entrada del concierto es con invitación y que solo tenéis que imprimir este flyer y escribir a contacto@carlosann.com con vuestros nombres para confirmar la asistencia. Además habrá un aperitivo para celebrarlo y se anunciarán los nuevos proyectos que ya tienen entre manos. ¡No os lo perdáis!

 PARTICIPA | Opina en nuestro foro





:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::