Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 1 de julio de 2011

El cantautor chileno Riveros presenta nuevo single y canción escrita por el español Bunbury



El cantautor y poeta chileno Riveros presenta su nuevo single, se trata de “El desastre”, extraído de su disco “La Verdad”, editado hace unos meses por el histórico Sello Alerce. 

“El desastre” es uno de los instantes poéticos mas intensos del mas reciente disco de Riveros, ya fue estrenado por radios mexicanas y este domingo aparecerá en formato Maxi single digital, para descarga gratuita.

Como ha sido costumbre, desde los días en que lideraba la banda chilena Truman, hoy Riveros vuelve a sumar material extra en sus sencillos, por lo que ahora sorprende con la canción “Dos clavos a mis alas” perteneciente al repertorio inédito del español Enrique Bunbury.

“El desafío fue ponerle mi propia personalidad y mi sello a esa preciosa canción de Enrique. Desnudarla, empaparme de su escencia y hacer que finalmente sonara como yo”.

Bunbury se mostró sorprendido y muy entusiasmado con la versión grabada por Riveros, que si bien no está en ninguno de los discos del zaragozano, ya había sido registrada en el 2003 por otro español: Raphael.

Esta no es la primera vez que el chileno cuenta con la venia y la colaboración de artistas españoles de ese círculo de arrolladores artistas, ya que en su álbum “La Verdad”, hace un dueto con el también cantautor y poeta Carlos Ann, y cuenta la participación del pianista Copi Corellano, compositor y arreglador del propio Bunbury.

“El desastre” y “Dos clavos a mis alas”, en versión del chileno Riveros, se podrán descargar gratis desde este domingo a partir de las 18:00 hrs (hora chilena) desde su web oficial: www.mauricioriveros.net

Fuente | Web Mauricio Riveros

 PARTICIPA | Opina en nuestro foro



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::