
Seguimos recibiendo imágenes que reflejan el
“Hellville de Tour”. En esta ocasión, nuestro forero corqsan nos ha hecho llegar un espléndido reportaje fotográfico que realizó durante el concierto de
Bunbury en el Pabellón de deportes de Santa Cruz de Tenerife el 16 de julio de 2009. Una noche llena de magia ya que hacía cuatro años que
Enrique no actuaba en la isla. Si quieres ver estas fotografías solamente tendrás que pinchar
AQUÍ.