Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 17 de mayo de 2009

Con Bunbury a Polonia 17/06/09

Ya están a la venta las entradas del show que Enrique Bunbury ofrecerá en Varsovia el próximo miércoles 17 de junio. Pueden adquirirse a través de la red en www.eventim.pl. Si ver a Bunbury sobre las tablas es un espectáculo, en este caso tiene el atractivo de disfrutar de un show en tierras lejanas y de vivir cómo el público eslavo recibe ese huracán de polvareda que despierta a su paso la "Hellville de Tour". Enrique visita por primera vez Polonia para ofrecer un show que a buen seguro resultará tan íntimo como intenso. Aunque algunos seguramente ya tendrán el viaje preparado, damos algunas indicaciones que quizá puedan serviros de utilidad. Para empezar, si disponéis de unos días, el show puede ser una ocasión fantástica para viajar un poquito y descubrir el país. ¿Cómo ir?. Caminando… se necesitan demasiadas zapatillas, tiempo, y unas cuantas piernas de repuesto, así que mejor decantarse por el avión.

Desde Madrid / Barcelona :

www.iberia.com

www.lot.com

Desde Barcelona: www.clickair.com

Desde Málaga / Alicante:

www.norwegian.no

Atrás quedó el gélido invierno y estas fechas son las propicias para disfrutar de la primavera de Polonia. En estos enlaces tenemos información turística sobre la capital

http://www.polonia-es.com/component/content/article/2053.html


http://www.warsawtour.pl/index.php?lang=5&id=&

Si deseáis salir de Varsovia, y según los gustos, las opciones son múltiples. Desde perderse por alguno de los bosques, Parques Nacionales o los lagos de Masuria, para quienes les guste la naturaleza, hasta visitar la ciudad de Cracovia, a unas dos horas y media en tren. Allí merece la pena recorrer su casco histórico o visitar lugares de la relevancia histórica del campo de concentración de Auschwitch-Birkenau, en los alrededores, o tan curiosos como las minas de sal de Wieliczka.

Pero volviendo al asunto capital: el paso de la "Hellville de Tour" por Varsovia, aquí incluimos un mapa orientativo para llegar a la sala. Desde “Centrum” (estación de metro y centro neurálgico de la ciudad), basta con tomar el autobús 512 o bien el número 175. La cuarta parada se llama “Banacha-Szpital”, ahí está la sala. (Pincha aquí para ver el mapa)



Buen viaje!

Foto Bunbury: www.myspace.com/jose_girl



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::