Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 24 de octubre de 2010

Bunbury en 3D

Por tres días los salvadoreños podrán ver la última producción del músico español

Con el retorno del 3D ha comenzado una nueva era en la producción cinematográfica. Primero fueron los animados, después las grandes películas y ahora también se integran a esta lista los conciertos de famosos artistas.

Quien no se quedó atrás con esta herramienta tecnológica fue el cantante Enrique Bunbury, quien lanzará hoy en El Salvador su cinta "Bunbury 3D"

El talentoso español añadió este especial a la promoción de su último disco "Las consecuencias", el cual se estrenó a principios de este año.

Este filme refleja las distintas etapas por la que pasó el cantante para el gran lanzamiento de su álbum en España. Pero el plato principal de esta producción es el original concierto que presenta el mismo Bunbury.

Muchos desconocen que el personaje detrás de esta cinta es el director Paco Plaza, mejor conocido por su trabajo con la película de terror "Rec".

Los seguidores de Enrique se volverán locos cuando observen detalle por detalle, los diferentes vestuarios y escenarios que se presentan en "Bunbury 3D", en donde no falta la interpretación de varias de las canciones del nuevo CD, sin dejar en el olvido sus grandes éxitos.

Al inicio de este recital cinematográfico, Bunbury aparece solitario en un viejo cementerio en donde canta los temas de "Las consecuencias".

El siguiente acto es uno de los más impactantes, ya que a espaldas de los músicos que acompañan al cantante se encuentra un avión recién impactado en tierra, ésta será una de las parte más apasionadas, ya que aquí sonarán los temas mas populares. En la entrada de un hotel se lleva a cabo el gran final.

Los salvadoreños tendrán el privilegio de ver esta súper producción musical solamente por tres días: hoy, mañana y el domingo.

Las proyecciones serán en las salas de Cinemark de Metrocentro y La Gran Vía. A diferencia de otras emisiones, ésta tendrá un horario exclusivo, a las 9:15 p.m. Se pueden reservar butacas con anticipación.

Texto: Elis Silva

-Noticias relacionadas






:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::