Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 25 de octubre de 2010

Bunbury lleva "Las consecuencias" a México

México, 24 oct (EFE).- El cantante español Enrique Bunbury ofrece nueve conciertos en México durante el mes de octubre, dentro de la segunda parte de su gira "Las consecuencias", correspondiente a su último álbum.

El músico cuenta con una gran masa de seguidores en el país norteamericano y en 2009 se convirtió en el artista español que más espectadores ha congregado en México, con un concierto gratuito en el capitalino Estadio Azteca al que acudieron 85.000 personas.

Bunbury, que ha llevado su gira primero por pequeños clubs de EE.UU, comenzará el recorrido en México por la ciudad de Puebla el 1 de octubre, y seguirá por el Distrito Federal, Aguascalientes, Torreón, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Morelia y Acapulco.

Aunque por el momento no se han hecho públicos los escenarios, el artista apuntó hace unos meses que, en consonancia con el carácter intimista del disco, también llamado "Las consecuencias", sería en pequeños recintos.

Su álbum anterior, "Helville de Luxe", era precisamente lo contrario, con música a la que convenían mejor los grandes espacios.

Bunbury es uno de los artistas españoles con más seguidores entre el público mexicano, y a lo largo de su carrera ha desarrollado una afinidad especial por este país.

El concierto en el Azteca cerró la gira "Hellville de tour" y, según el cantante, fue un agradecimiento a la fidelidad que siempre le ha demostrado México.

Fuente: Agencia EFE


 PARTICIPA | Opina en nuestro foro



:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::