Bienvenido a BunburyEspaña

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mondosonoro Aragón, te invita a su fiesta de su 12º Aniversario.‏



Este viernes 30 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la fiesta del 12º aniversario de MondoSonoro Aragón y la presentación de su nueva etapa.

Fecha: viernes 30 de septiembre
Hora:   21:00 horas
Lugar: Casa del Loco, Zaragoza / Ver mapa  

ALGO MÁS QUE LA FIESTA ANIVERSARIO DE MONDOSONORO ARAGÓN

De Vito, Guisante, Louisiana, Mister Hyde, Sheriff y The Closers conforman el cartel correspondiente a la fiesta del 12º aniversario de Mondosonoro Aragón. La cita tendrá lugar en la sala zaragozana La Casa del Loco a partir de las 21h con entrada libre. La celebración continuará a las 0h en el Candy Warhol con la música de DJs relacionados con Mondosonoro directa o indirectamente.

Será un cumpleaños más que especial al ser el último con Rafa Angulo (en la imagen) como conductor de la publicación independiente. Supondrá, pues, el adiós a una etapa en la que Mondosonoro ha entrado en Aragón y, tras más de una década de difusión cultural, y mucho trabajo, ha conseguido consolidarse como la principal publicación musical aragonesa. Un evento de imprescindible visita cuyo recuerdo perdurará, sin duda, en el tiempo.

A partir de ahora, David Chapín (Aragón Musical), Pablo Ferrer (Heraldo) y Sergio Falces(Aragón Musical), se quedan al frente de la coordinación de Mondosonoro Aragón con el objetivo de dar continuidad a la labor de Rafa y seguir empujando la escena musical aragonesa.



Fuente | Mondo Sonoro

Fotografía | Gustaff Room





:: Traductor ::

 

Diseño web :: Realizado por Randomness | Adaptación :: J.J. Cisneros

También puedes encontrarnos en ::