
Acaban de estrenar disco:
“La Suite de Marc Star”.. un trabajo lleno de energía que derrocha personalidad.. por si aún no los conoces ellos son:
HOTEL..
Jesús..
Luis..
Héctor y
Jaime.. Se unieron “con la intención de formar un grupazo”.. y aquí están, pisando fuerte.. dejando sus intenciones claras con mucho sabor a rock.. “a guitarrazo limpio” declaran.. desde luego no te dejarán indiferente..!!!.. Entra y acomódate en la suite de este
“Hotel”.. Prepárate para descubrir qué se esconde tras esta fantástica banda.. Para leer la entrevista, pincha
AQUÍ.